Mi novio mancho de líquido pre seminal su boxer por dentro y toco la parte externa o la rozo es posible que haya tenido líquido pre seminal en sus dedos

Preguntado por Mujer de 0 años

Si bien los espermatozoides tienen el tamaño para atravesar las fibras de un bóxer, este va a absorber el componente líquido del semen y Vs a imposibilitar el paso de los espermatozoides pues ya no hay líquido en el que movilizarse. Así que es poco probable que haya tenido semen en sus dedos por haber rozado con su bóxer.