Mi novio soltó líquido pre seminal dentro de su boxer con su pene dentro del boxer y jamás lo sacó del boxer. Sólo tocó la mancha externa que se hizo por soltar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como ya se ha respondido en múltiples oportunidades la posibilidad de que haya liquido preseminal en los dedos con espermatozoides aptos para la fecundación en este caso en casi nula. Le recomendaría acudir a su médico o psiquiatra para orientación en este caso que he podido notar le genera bastante ansiedad.