Si por ejemplo mi novio toco su pene y tenía líquido pre seminal y lo guarda dentro de su boxer al momento de tocar el boxer queda líquido pre seminal en sus de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La forma de saber si tenía líquido o no, es viendo directamente hacia los dedos para ver si tenía líquido y estaba húmedo, los espermatozoides del líquido son escasos y debe tener en cuenta que no sobreviven en ambientes como dedos o ropa, sino únicamente dentro de las mucosas