El hombre si saca su pene de su boxer y luego vuelve a ponerlo dentro de el toca líquido pre seminal? Y si tiene líquido pre seminal al momento de tocar el boxe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La única forma de saber si había líquido preseminal o no es viendo o tocando que este húmedo, y se vea húmedo, si su novio tocó el pene y estaba húmedo entonces si había líquido, de lo contrario no