Si mi novio toca su boxer con líquido pre seminal, baja los pantalones con ambas manos después de rozar el líquido pre seminal de boxer y luego me masturba es p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El líquido preseminal, es una secreción producida por las glándulas del sistema reproductor, que tienen el objetivo de lubricar los conductos, dentro de sus componentes se encuentran espermatozoides, por lo que supone un riesgo durante la penetración de la vagina. La situación que usted relata, implica muy bajo riesgo de embarazo, pues la carga de espermatozoides sería muy baja.