ultimo dia fértil y mi novio rozó un poquito la parte externa de su boxer que estaba medio mojado por liquido pre seminal esto significa que hay en sus dedos?

Preguntado por Mujer de 21 años

El que haya en el boxer no necesariamente quiere decir que haya en los dedos si no uno contacto previo , aún así el líquido en contacto con los dedos no genera embarazo. Recuerde la importancia de planificar