Si mi novio tocó su pene y yo toqué sus dedos o él me tocó el cuerpo y me besó... ¿es posible que el líquido pre seminal ya no esté presente?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si él tocó el pene con líquido es posible que esté presente pero los espermatozoides no viven en el medio ambiente, por lo que si la duda es en cuanto a probabilidad de embarazo la respuesta es: no hay probabilidad bajo los hechos narrados.
Recuerde el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y usar métodos anticonceptivos para no quedar en embarazo.