tenía muy poco de líquido pre seminal en sus dedos y tocó la zona de mi clítoris con sus dedos es posible un embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es posible embarazo, pues el clítosis es solo una zona erógena por la cual no se produce embarazo. Para que haya es necesaria la eyaculación en el interior de la vagina. Es recomendable que use anticonceptivos y condón para evitar embarazos no deseados.