¿Es posible un embarazo por líquido pre seminal en los dedos?

Información adicional
Mi novio introdujo un dedo en mi vagina (solo la parte de la uña) y creo que tenía liquido pre seminal, ahora tengo la panza como hinchada o "gordita" y 14 dias de retraso (aunque ...(ver más)

No, por esa manera como se describen las cosas, es muy difícil, casi que imposible, que se produzca un embarazo, si se tiene un retraso no se cree que se trate de un embarazo, pero, es necesario que se haga una prueba para ver si es así o no.