mi novio toco su pene no se si tenía líquido pre seminal y luego me masturbó. Me tome la postday por las dudas 37 horas después. Tengo posible embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo con roces o masturbación, para que exista la posibilidad de un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Te recomiendo que asistas a consulta de planificación para que escojas un método que se acomode a ti.