¿Puedo contagiarme de VIH si una persona infectada me escupió en una herida y la saliva tenía sangre?

Información adicional
tengo una herida en el brazo y esa persona me escupió y tenia sangre ademas de eso parte de la sangre ingreso a mi boca donde tengo unas heridas por la salida de las cordales no se...(ver más)

Si la herida estaba abierta la posibilidad existe, aunque es baja, si se desea se puede realizar una prueba de VIH ahora y otra en 3 y 6 meses para descartar totalmente la infección, recordar que todas las personas tienen derecho a realizar 2 veces al año este tipo de exámenes.