¿Qué pasa si uno viaja con una persona que tiene VIH y sucede un accidente y uno está herido y le cae a uno sangre de la persona infectada?

Preguntado por Hombre de 28 años

El contagio del VIH sucede cuando fluidos infectantes entran en contacto con piel no intacta o mucosas de una persona no infectada. Si cae sangre de un persona infectada sobre piel intacta, no existe riesgo de infección.