Si una persona infectada de vih escupe saliva con sangre de su boca y cae en los ojos y boca, es posible infectarse de vih por esa razón

Si. Existe riesgo de contagio ante contacto de sangre infectada con la superficie ocular. Esta incrementará con el grado de exposición. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.