Es posible que te contagien vih con un beso? , suponiendo que la otra persona esta infectada y ambos tenemos heridas dentro de la boca

El riesgo de transmision de VIH por un beso es minimo o incluso nulo. No importa que existan lesiones ya que la transmision o intercambio de fluidos o sustancias no es suficiente para la transmision. Ademas, la saliva no contiene virus ni tiene riesgo de transmitirlo.