Es posible contagiarse del vih si te entra sudor de un infectado en una herida

No, el virus del VIH no se encuentra en el sudor de los contagiados, es por eso que el contacto con este no es un medio por donde se pueda transmitir. Recuerda que este se transmite por medio de las relaciones sexuales, compartir jeringas, transfusiones sanguíneas no seguras, en el embarazo o lactancia.

Espero haber sido de tu ayuda.