Es posible contagiarse de vih de esta manera?

Información adicional
Si uso clotrinazol en crema para una infeccion vaginal y por las relaciones sexuales tengo heridas debido al condon...... He dejado esa crema varios dias por fuera, si alguien por ...(ver más)

No es probable ya que el contacto con fluidos genitales debe ser en el momento y no días después ya que para este momento el líquido no trasmite, e igualmente no se trasmite por el contacto con una crema. Si usted cree que alguien más está usando su crema, la recomendación es comprar una nueva para que cada persona tenga una diferente