es posible contagiarse de esta manera

Información adicional
es posible contagiarse via oral por comer los alimentos, si por ejemplo la persona al servir un plato que tenga pescado y al colocar el pescado en el plato se puye el dedo con una ...(ver más)

No, la situación que usted relata no es un método adecuado para transmisión del virus del VIH, pues el virus muere al salir del cuerpo y no alojarse en otro. Para que haya una transmisión es necesario que la sangre de una persona infectada entre en contacto con una herida de una persona sana o por medio de un contacto sexual, como penetración anal, vaginal o sexo oral con heridas.