Cómo es posible contagiarse una ets o its

Información adicional
Verán tengo dudas de si me contagie de alguna enfermedad/ infección de trasmisión sexual, tuve relaciones por primera con un chico del cual me aseguró no tener nada contagioso pero...(ver más)

Es posible la adquisición de alunas infecciones de transmisión sexual al realizar sexo oral, al recibir sexo oral el riesgo es menor pero puede ocurrir. Al emplear condón el riesgo de transmisión disminuye notoriamente. Algunas infecciones como el herpes genital dependiendo de la localización podrían ser transmitidas. .