¿Es posible que se confunda alguna ETS o ITS?

Información adicional
Tengo un brote en el pene y exámenes de herpes negativos. El brote va y viene. Que podría ser? Que otra ets o infeccion pude contraer ya que también tenia resequedad en la boca y lengua blanca?

Son pocas enfermedades de transmisión sexual fuera del herpes que puedan generar esta intermitencia en las lesiones. Con los síntomas bucales es importante descartar enfermedades autoinmunes que generen ambos compromisos: tanto oral como genital.
Recomiendo tomar fotos de lesiones y consultar al médico tratante para un examen físico completo y laboratorios, en caso de que se requieran.