Tengo una duda dónde puedo hacerme una valoración medica por alguna (ETS O ITS) soy de la CDMX

Información adicional
presento comezón en mi pene ya llevo 4 semanas puede que me pase algo ya dejé pasar tiempo y pensaba que era por no tomar agua o algo así pero no se quita la comezón

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes acudir a cualquier centro medico para hacerte esta valoracion por medico general, en donde te puedan atender. Es importante que consultes lo mas pronto posible para averiguar la causa de la comezon y de esta forma dar manejo indicado. Si se trara de alguna ets también es ideal tomar examen de vih, sifilis, hepatitis b.