para un examen de ETS Y ITS es necesario estar en ayunas

Información adicional
tuve relaciones sexuales y me empezaron a salir como machas blancas y granitos en el pene sin dolor

No, los exámenes para la detección de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) no se alteran por el consumo de alimentos, están diseñados para detectar sustancias que están presentes en los microorganismos o que el cuerpo genera cuando se infecta, pero no dependen de la presencia de alimentos en el estómago, así que no es necesario que estés en ayunas si esas son las únicas pruebas que te vas a realizar.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón) para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.