Es necesario que los examenes de sangre de nitrogeno ureico y el de creatinina sean en ayunas?

No necesariamente, ya que desde el punto de vista médico si se requiere saber estos resultados, se toma en el momento que lo requiera el paciente, sin que esto afecte los resultados. Sin embargo existen laboratorios que tienen como protocolo tomarlo en ayunas por lo que le sugiero consultar con su laboratorio si requiere estar en ayunas para tomarlo.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos