Hola buenos días me hicieron unos análisis de sangre pero estoy preocupada porque la creatinina y el nitrógeno ureico me salieron bajos me gustaría saber si es ...(ver más)

Información adicional
Me gustaría saber también si mi peso esta bien de acuerdo a mi estatura

Puede estar tranquila, tanto en nitrógeno ureico como la creatinina se encuentran en rangos normales. Si los resultados se encuentran bajo el limite inferior del laboratorio no hay de que alarmarse, las causas de creatinina baja son fundamentalmente una baja masa muscular o un bajo aporte de proteínas (carnes como pollo, res, cerdo y leguminosas como frijol, lentejas, garbanzos). Sin embargo, si usted presenta una enfermedad ya conocida como por ejemplo del higado si podría tratarse de una alteración. Por otro lado, la relación entre su estatura y su peso determina un Indice de Masa Corporal de 24,03 lo cual la ubica dentro del rango normalidad. Su peso para su estatura es normal.