Pregunta médica

Hola buenos días me hicieron unos análisis de sangre pero estoy preocupada porque la creatinina y el nitrógeno ureico me salieron bajos me gustaría saber si es ...(ver más)

Información adicional
Me gustaría saber también si mi peso esta bien de acuerdo a mi estatura

Preguntado por mujer de 23 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede estar tranquila, tanto en nitrógeno ureico como la creatinina se encuentran en rangos normales. Si los resultados se encuentran bajo el limite inferior del laboratorio no hay de que alarmarse, las causas de creatinina baja son fundamentalmente una baja masa muscular o un bajo aporte de proteínas (carnes como pollo, res, cerdo y leguminosas como frijol, lentejas, garbanzos). Sin embargo, si usted presenta una enfermedad ya conocida como por ejemplo del higado si podría tratarse de una alteración. Por otro lado, la relación entre su estatura y su peso determina un Indice de Masa Corporal de 24,03 lo cual la ubica dentro del rango normalidad. Su peso para su estatura es normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.