Hace unos meses me hice estudios de orina, mis resultados fueron: urea 32.00; creatinina 0.80; nitrógeno ureico 15.00. Quisiera saber si estos niveles son normales.

Esos resultados se encuentran normales. Sin embargo, unos resultados de estos deben leerse en el contexto de una historia clínica de un paciente para tener la mejor interpretación posible.