Tengo 27 años y tengo los niveles de creatinina en suero en 1,22 de nitrógeno ureico en suero en 21,90 y la proteína reactiva en 1¿Cuáles pueden ser las causas?

Información adicional
Me he subido de peso 20 kilos en los últimos meses, tuve una virosis hace una semana con antibióticos

Son resultados un tanto inespecíficos y a pesar de que se encuentran elevados, no están en rangos de severidad, sólo se encuentran en el limite superior. Puede indicar deshidratación, disminución en el consumo de líquidos ese día, aumento en el consumo de proteínas, etc. Le recomendaría realizar un seguimiento de estos valores y mantenerse muy bien hidratado.