¿La Lecitina de Soya aumenta los niveles de estrógeno? Lo pregunto ya que esta se encuentra en la mayoría de proteínas de suero.

Preguntado por Hombre de 24 años

No aumenta la producción de estrógenos, lo que sucede es que la lecitina de soja tiene dentro de sus componente isoflavonas, que son un tipo de fitoestrógenos que imitan los estrógenos naturales de la mujer con una menor potencia, sin que aumente la producción de los mismos.