Osea que puedo consumir el Bon Nuit, sin problemas de que la lecítina de soya no me va producir hormonas femeninas.gracias

Si bien la soya contiene isoflavona, que es un fitoestrógeno, no influye de ninguna manera sobre el estrógeno producido por el cuerpo humano, ya que proviene de las plantas para cumplir funciones específicas en ellas. Actualmente no existen estudios científicos que proporcionen evidencia sobre la relación entre la lecitina de soya y el aumento de producción de hormonas femeninas. De acuerdo con esto, es seguro para un hombre consumirla.