¿Qué alimentos puedo consumir que contengan soya?, ¿Para qué me sirven?

Preguntado por Mujer de 25 años

La soya es una leguminosa con alto contenido proteico con gran importancia a nivel mundial: es rica en fibra, no tiene grasas saturadas, no contiene colesterol. Se pueden preparar algunos alimentos a base de soya como el tofu, el queso, la crema, el yogur, salsa, hamburguesas, harinas. Puede asistir a una tienda de alimentos naturista y encontrará infinidad de alimentos elaborados con soya.