Que alimentos debo consumir para aumentar el bastante el calcio en mi cuerpo y importante que no contengan lacteos (leche, queso) para el crecimiento de unos hu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Los alimentos no lacteos ricos en calcio son muy variables e incluyen: -Vegetales como brócoli, berza, espárragos, espinacas, acelga, repollo,col rizada, repollo chino, los puerros, el perejil o la lechuga -Pescados como las sardinas, el salmón, el bacalao, el lenguado, el besugo, la dorada o atun. -Mariscos. -Leche de soya y tofu. -Jugo de naranja. -Huevos con su cáscara. -Frutos secos. -Frutas: Kiwi, las fresas, las frambuesas, los higos, las brevas, las ciruelas, los limones, la papaya o las grosellas. -Ajonjolí. Todos son elementos que deben estar incluidos en una dieta saludable.