¿Qué alimentos se debe consumir para aumentar la producción de leche materna?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo mas importante para una madre lactante es tomar abundante agua. Mas de 2-3 litros al día para asegurar en buen volumen en la lactancia. No es necesario ningún tipo de alimentación especial, sencillamente mantener una dieta balanceada.