Tengo un bebe de 30 días de nacido al cual alimento exclusivamente con leche materna. ¿Qué técnicas puedo usar para estimular la producción de leche materna pa...(ver más)

Información adicional
Alergia a los Aines

Preguntado por Mujer de NaN años

Felicitaciones! Que regalo el que estas dándole a tu bebe con la lactancia materna exclusiva, recuerda que a esta edad la alimentación de tu bebe es a libre demanda, recuerda estar cómoda en una postura adecuada, ayudarte con cojines para estar mas cómoda, puede ser sentada o acostada, con la cara del bebe mirando hacia a ti. Aprender los ritmos del bebe, la duración de cada toma puede variar, recuerda también ofrecer frecuentemente a esta edad y es la areola la que debe succionar. Existe la liga de la leche, este es el link http://www.llli.org/, apoyan en todo el mundo, hacen reuniones y tienen muy buenos artículos que te pueden ayudar con la lactancia.