Cada cuanto y que cantidad le doy a mi bebé recién nacido de leche de Fórmula, ya que no lo alimento con leche materna ? Gracias

A continuación respondo sus inquietudes: - ¿Cada cuánto?: Apróximadamente cada 4 horas o cada vez que el bebé llore demandando la comida. - ¿Qué cantidad?: Puede comenzar a darle en los primeros días de nacido entre 0.5 a 1 onza, luego entre 45 a 60 ml (1.5 a 2 onzas) durante la primera semana, poco a poco usted debe ir aumentando la cantidad hasta alcanzar 60 a 90 ml (alrededor de unas 2 a 3 onzas) cada tres o cuatro horas. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra inquietud por favor no dude en volver a escribir.