mi bebé tiene 20 días de nacido, qué cantidad y cada cuanto le doy el biberón, ya que no le doy leche materna, ya que no doy leche... la leche de Fórmula es la s26

Al igual que la lactancia materna la alimentación con fórmula debe ser a demanda, es decir cada vez el bebé llore y nunca debe pasar más de 4 horas entre comidas. La dosis de leche de formula en los recién nacidos debe ser al menos 0.5 a 1 onza, en promedio toman entre 2 y 3 onzas durante los primeros días de vida y hasta los primeros 3 o 4 veces de vida, debes aumentar la dosis paulativamente. Debes aprender las señales de hambre de tu bebé, por ejemplo cuando llora, come muy rápido y mueve los ojos buscando más comida, hace ruido con los labios, gira la cabeza hacia tu mano cuando le tocas la mejilla o se lleva las manos a la boca. Si el bebé vomita después de comer muy amenudo podrías estar dándole mucha leche.