Mi bebé de 3 semanas tiene un momento del día en el que llora sin parar, asumo que es de hambre porque le he sacado gases y tiene pañal limpio. Le doy leche mat...(ver más)

Información adicional
lleva 2 días de esta forma, por lo regular solo le doy leche materna, tome esta opción de la fórmula para ver si es que no se llenaba

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que esté cursando con episodios de cólicos del lactante, no es recomendable que introduzca alimentos o bebidas diferentes a la leche materna sin indicación médica hasta antes de los 6 meses. Los cólicos son benignos y no representan un peligro para el menor. Es recomendable que posterior a cada comida saque adecuadamente los gases (mínimo 20 minutos), puede realizar masajes abdominales posteriormente para favorecer el tránsito intestinal. Asista a controles de crecimiento y desarrollo.