Puedo empezar a darle coladas a mi bebe de 7 meses y medio le doy leche materna la volada se la hago con formula o con leche materna

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes intentar hacerlas con leche materna o de fórmula. Pero nunca con leche de vaca antes de los dos años porque tu bebé no está preparado para hacer la digestión de esa leche.