Cuantas onzas de leche tanto materna como de fórmula es recomendable darle a un bebé de 1 mes?

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

La indicación común es de 2.5 onzas por cada 0.45kg de peso al día distribuidas en 6-8 tomas, peso que según la OMS debería estar entre 4.5 y 5.3kg en promedio por lo que lo indicado en este caso sería de 25 a 30 onzas de leche entre materna y fórmula al día.