tengo una bebe de dos meses de nacida ,debido a una infección urinaria debo tomar antibióticos y por lo tanto la leche materna se seco,cuantas onzas de leche de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas noches, según la de edad de tu bebé de dos meses, debes darle entre dos a cuatro onzas de la leche de formula cada 3 horas. Al inicio de la implementación de la leche de formula puede ser normal que presente estreñimiento, para lo cual puede realizar masajes en el abdomen a la altura del ombligo en forma circular, también puede realizar ejercicios con las piernas, moviendolas de arriba hacia abajo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.