Cuantas onzas de leche debe tomar un bebe de 1 mes de nacido

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto depende del peso del bebe , de su apetito y necesidades nutricionales. Tenga en cuenta que durante el primer mes la frecuencia debe ser cada 2 horas y se aconseja entre 1.5 a 3 onzas ( cada onza son 30 ml) , durante este tiempo debe estar atenta a la señales de hambre , vómito o llanto incontrolable . Recuerde que el mejor alimento en esta edad es la leche materna y se debe escoger siempre antes de la fórmula láctea. Acuda a valoración para recibir asesoría