Cuántas onzas de leche materna debe de tomar un bebé de un mes y medio

Preguntado por Mujer de 22 años

Un bebe de año y medio debe tomar entre 2 y 4 onzas cada vez que se aliemente, recuerda que se debe amamantar siempre que él bebe tenga hambre, que a su edad es posible que quiera comer cada 2 ó 3 horas ( ó entre 8 – 12 veces al día). Recuerda que, idealmente, la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses. Cualquier otra duda, estaremos atentos a responderla.