Cuantas onzas debe comer un bebé de mes y medio

De 3 a 5 onzas, pueden ingerir de 80 a 150 ml al día y por cada onza serian 30 ml aproximadamente, pueden alimentarse varias veces al día en pequeñas tomas, ya que recuerda que el tamaño del estomago de tu bebe es parecido al de su puño cerrado.

Recuerda llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo, en los cuales mediran y tallaran para saber como esta el estado nutricional de tu bebé, y si se necesitan hacer ajustes.

Espero haber sido de ayuda.