Que leche de formula se asimila a la leche materna en sabor a mi bebe de 8 meses no le gusta la enfamil cual le puedo dar el también toma leche materna

Preguntado por Mujer de 26 años

Ninguna tiene ni siquiera un sabor aproximado a la leche materna humana, las leches de formula son elaboradas a base de leche de vaca y por ende el sabor nunca va a ser igual y tampoco la composición de una u otra.