Que leche de formula le puedo dar a mi bebé de 8 meses no le gusta la enfamil

Preguntado por Mujer de 26 años

El consumo de fórmula lácteas en ausencia de una indicación médica específica obedece a gusto del consumidor, comodidad respecto a los precios de compra y familiaridad con la marca. Recuerde mantener una alimentación balanceada, ofrecer distintos grupos alimenticios para el menor con variedad de sabores y colores en las comidas.