Mi bebé tiene10 meses y no le gusta la leche de fórmula, le puedo dar nutrileche? O le puede hacer algún daño?

No debe darle nutrileche ya que es fórmula láctea, lo conveniente es que acuda con su pediatra para que le cambie la fórmula láctea a su bebé, puede comenzar probando con otra marca de leche en polvo para lactantes de acuerdo a su edad hasta encontrar la ideal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.