Mi bebé de dos meses toma leche de fórmula nestogeno 1, pero ya no me lo esta recibiendo presiento q ya no le gusta esa leche , puedo cambiarle a enfamil premium?

Preguntado por Mujer de 21 años

Enfamil premium 1 es un sucedáneo de la leche de iniciación, por lo que si podría reemplazar al nestógeno en su bebé. Recuerde que el alimento más importante para su bebé es la lactancia materna, pues le aporta todo lo que necesita para crecer y además defensas.