¿Si le cambio la leche Enfamil 2 por Nestogeno 2  o Similac 2 a mi bebé de 10 meses podría causarle estreñimiento o pérdida de peso? Mi bebé toma Enfamil porque...(ver más)

Información adicional

Por regulaciones de la plataforma no es posible recomendar productos específicos. El cambio de fórmula láctea puede asociarse a cambios del hábito intestinal, siéntase libre de escoger la fórmula que mejor se adapte a su condición y recuerde que esta no reemplaza la alimentación complementaria.