Mi niña tiene 10 meses, ¿puedo darle leche Klim 1+? Por cuestiones económicas no puedo seguir dándole Similac 2.

Información adicional
por problemas de dinero

Mientras mantenga una adecuada introducción de los alimentos (papillas, etc) en la dieta de la niña, el cambio podría justificarse por las razones económicas sin causarle perjuicio. Recuerde que puede complementar con lactancia materna hasta los 2 años de edad.