Actualmente le doy a mi hijo SIMILAC 1 pero en cuestiones económicas he visto aca en Colombia la BABYKLIM 1. quisiera saber si es buena y cumple con todos los r...(ver más)

La leche Baby Klim 1+, es buena, pero, está indicada a partir del primer año de edad, un bebé de 4 meses no debe tomarla. Si deseas sustituirle la leche de formula al niño, debes buscar una que se adapte a las necesidades que tiene un bebé a los 4 meses, ya que su sistema digestivo, no está preparado para recibir todo tipo de leches.

A esta edad, es recomendable que lo alimentes con:

  • Frutas en puré como puré, manzana, pera, durazno,
  • Verduras en puré.
  • Carnes en puré, puede ser de res, pollo o cerdo.
  • Jugos de fruta.

No olvides lo importante que es la lactancia materna complementaria hasta el primer año de edad.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.