Tengo una bebé que ya casi va a tener 2 meses. Como doy poca leche, el pediatra nos recomendó que le demos complemento para lo cual estamos usando la NAN 1. Sin...(ver más)

Las fórmulas lácteas son un complemento alimenticio apropiado en casos en que no se logra el adecuado aporte de leche materna al bebé. En el mercado existe una amplia gama de fórmulas con diferente concentración de nutrientes. La fórmula de Alpina Baby 1 básica contiene las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales adecuados para la edad de su bebé. A diferencia de NAN 1, la fórmula de Alpina no tiene prebióticos, nucleicos ni otros ácidos grasos especializados en estimular el crecimiento, desarrollo neurológico y de las defensas. Sin embargo considero que en compañía de la leche materna, es una excelente opción.
Recuerde que el mejor alimento para su bebé es la leche materna y que entre más estimulación por el bebé, mayor será la producción. Recuerde la adecuada técnica de lactancia. Se sugiere continuar la lactancia materna hasta los 2 años de vida.