Pregunta médica

Tengo una bebé que ya casi va a tener 2 meses. Como doy poca leche, el pediatra nos recomendó que le demos complemento para lo cual estamos usando la NAN 1. Sin...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las fórmulas lácteas son un complemento alimenticio apropiado en casos en que no se logra el adecuado aporte de leche materna al bebé. En el mercado existe una amplia gama de fórmulas con diferente concentración de nutrientes. La fórmula de Alpina Baby 1 básica contiene las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales adecuados para la edad de su bebé. A diferencia de NAN 1, la fórmula de Alpina no tiene prebióticos, nucleicos ni otros ácidos grasos especializados en estimular el crecimiento, desarrollo neurológico y de las defensas. Sin embargo considero que en compañía de la leche materna, es una excelente opción.
Recuerde que el mejor alimento para su bebé es la leche materna y que entre más estimulación por el bebé, mayor será la producción. Recuerde la adecuada técnica de lactancia. Se sugiere continuar la lactancia materna hasta los 2 años de vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.