Tengo una bebé de 15 días de nacida. Como casi no toma leche materna, el pediatra me recomendó darle complemento. Estoy usando leche NAN-1, pero la niña no hace...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si debo cambiar la leche y cuál puede ser la más recomendable.

Eso sucede con mucha frecuencia y es debido a la leche NAN y en general a leches de fórmula. El sistema gastrointestinal de la bebé no está maduro del todo para tolerar las fórmulas lácteas y por la presencia de la proteína caseína de estas leches les da estreñimiento.