Tengo una bebe de 1 mes y 5 dias de nacida. Le doy leche materna y le complemento con leche de formula tres veces al dia. Estaba haciendo popo una vez al dia, p...(ver más)

Información adicional
Tengo una bebe de 1 mes y 5 dias de nacida. Le doy leche materna y le complemento con leche de formula enfamil premium tres veces al dia. Estaba haciendo popo una vez al dia, pero...(ver más)

No, los bebés deberían hacer deposiciones varias veces al dìa, es recomendable que solicites una cita prioritaria, si no te es posible, acude al servicio de urgencias más cercano. Es MUY importante anotar que con un buen estímulo lograrás darle pecho exclusivamente a tu bebé; una de las causas que puede generar estreñimiento es la leche de fórmula, por esto, a menos de que realmente la necesite la bebé, te sugiero usar exclusivamente la leche materna.